River Plate está trabajando en su último fichaje en este mercado invernal sudamericano. El objetivo del equipo de Marcelo Gallardo es incorporar un centro delantero de calidad que pueda formar una pareja letal con Julián Álvarez hasta el verano, momento en el que el joven atacante argentino se irá al Manchester City después de que se hiciera con su ficha hace algunas semanas.
El conjunto millonario, que viene de hacer uno de los mejores mercados de los últimos años con llegadas importantes como Leandro González Pírez, Thomas Pochettino, Elías Gómez, Andrés Herrera, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, necesita incorporar un centro delantero para poder mantener una plantilla capacitada para ganar la Copa Conmebol Libertadores.
El principal objetivo es Valentín Castellanos, por quien hicieron una oferta de 10 millones de euros para comprarlo desde el New York City. El problema es que el conjunto estadounidense no quiere venderlo, pese a que el propio jugador quiere salir para jugar en Sudamérica. Gallardo quiere al Taty a toda costa, pero sabe que la operación se puede complicar y solo le queda una semana para poder contratarlo.
Pero, teniendo en cuenta lo complicado de la operación, River Plate tiene en la mira un plan B para poder potenciar su plantilla y terminar un mercado de fichajes casi perfecto.
Según informó TNT Sports Argentina, Jordy Caicedo se ha convertido en uno de los apuntados del conjunto millonario para reforzar su ataque en verano. El goleador ecuatoriano, de 24 años, tiene 12 goles en 16 partidos disputados con el CSKA Sofia de Bulgaria y forma parte de la selección dirigida por Gustavo Alfaro.