Boca le ganó a River en el Superclásico. Con el gol de Sebastián Villa, el Xeneize superó al Millonario en el Monumental después de seis años. Darío Benedetto salió en el entretiempo por Luis Vázquez por un estado febril.
«En realidad de la lesión me sentí muy bien, cero molestias. Pero el día anterior en la concentración, empecé con un poquito de fiebre, de catarro, de vómito, no me sentía bien. Sobre el partido me empecé a sentir mejor, y cuando entré a la cancha, mientras fueron pasando los minutos me iba sintiendo un poquito mal, y en el entretiempo tuve que ir al baño a vomitar, me levantó fiebre, estaba con 38,5», dijo el Pipa en Radio Metro.
Y agregó: «La verdad, yo tenía que pensar en el equipo y más allá de que estar como sea, era un partido importante, que nosotros lo teníamos que ganar y yo no me sentía bien. Entonces se lo dije a Seba (Battaglia) y automáticamente mandó a Luis a calentar. Cuando entró lo hizo muy bien, jugó un partidazo y me quedó con eso, con que todos demostramos estar a disposición del técnico».
Por otra parte, Benedetto dejó una frase picante. «Los clásicos se tienen ganar como sea, y bueno, por suerte se pudo ganar. Eso fue lo más importante, más allá de si se jugó o no bien ya es otro tema. Repito: son clásicos y se tienen que ganar como sea. ¿Que muchos dijeron que mereció ganar River? Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca», expresó.
Y cerró: «La victoria no sorprendió. Nosotros somos Boca, tenemos que ir a ganar a todas las canchas más allá del momento de cada equipo. Tienen que respetar la camiseta, por más que un equipo venga bien en un torneo, o en esta última época. Es cierto que River viene haciendo muy bien las cosas, pero creo que somos Boca y quedó demostrado».