Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo de Boca, habló tras la victoria en el Superclásico contra River en el Monumental y se mostró contento por el resultado: «Ganar el clásico se festeja siempre».
«Ganar en esa cancha es difícil, tienen jugadores buenos. Ellos tienen un arquerazo -Franco Armani- y para nosotros Agustín Rossi es un arquerazo. Confiamos mucho en él. Sus compañeros también. El equipo ha tenido jugadores que lo han hecho de buena manera. Zambrano demuestra la categoría que tiene. Ramírez para mí juega siempre bien. Y tenemos a Villa que es el jugador más desequilibrante del torneo», expresó Riquelme en diálogo con TyC Sports.
«Ganar el clásico se festeja siempre. Hemos jugado una eliminatoria en La Plata, hemos tenido la suerte de pasar. Ahora nos tocó ganar en cancha de ellos. Siempre tenemos que competir. Sabemos que algunas nos va a tocar ganar, otras no. Los muchachos se merecían esta alegría. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante», agregó el Vice.
Además, le dedicó la victoria a los hinchas: «El equipo va mostrando cosas buenas, cosas nuevas. Estamos muy contentos. El clásico se tiene que ganar, así el hincha está contento. Ver en la calle a todos los hinchas de Boca es maravilloso para nosotros».
«Siempre hay que jugar bien. He escuchado que dijeron que tuvimos suerte, que ligamos un poco. De los tres clásicos, tuvimos que ganar dos. Ellos ligaron mucho. Esos tres clásicos ligaron un montón. Ayer ligamos nosotros. Sabemos que cada vez que vayamos a su cancha va a ser complicado. A veces nos tocaba ganar, a veces no. Estamos contentos, compitiendo no. Las tres veces que jugaron en nuestra casa, ellos ligaron un montón», sentenció.