Adolfo Gaich se cansó de hacer goles en San Lorenzo durante 2018/2019 y por eso fue vendido al CSKA Moscú de Rusia. Sin embargo, el delantero argentino no tuvo su mejor versión en Europa, donde después recaló en el Huesca de España a préstamo y antes estuvo en el Benevento de Italia, donde tampoco se pudo mantener.

Es por eso que su representante le empezó a buscar un destino y dos equipos del fútbol argentino se interesaron: Independiente y San Lorenzo.

Hace unos días parecía que el Rojo estaba un paso adelantado para concretar la llegada del delantero, sin embargo este lunes, se conoció que San Lorenzo esta avanzando para la vuelta de Gaich.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Argentina, Matías Lammens se reunió con el representante del jugador y avanzaron en el contrato. No va a ser una negociación fácil pero hay ganas de ambas partes, ya que el nuevo entrenador del Ciclón, Pedro Troglio, llamó a Gaich y el jugador le dijo que quiere venir.

Tras reunirse con su representante, ahora San Lorenzo tendría que arreglar el préstamo con el CSKA de Moscú.

De esta manera, Pedro Troglio sumaría a su quinto refuerzo, luego de las llegadas de Adam Bareiro, Ricardo Centurión, Malcom Braida y Gonzalo Berterame, quien regresó de su préstamo en San Martín de San Juan. Además, no se descarta que el Ciclón vaya por Nicolás Blandi.