El Patón volvió al Gigante de Arroyito con una victoria por 1 a 0 sobre el Taladro en la primera fecha de la Superliga. El único gol lo convirtió Matías Caruzzo tras un centro de Gil.
Rosario Central tuvo un buen arranque en el doméstico ante Banfield. La academia rosarina contó con el regreso a casa de Edgardo Bauza, ovacionado desde los cuatro costados.
Durante el primer tiempo, el Canalla desaprovechó muchas oportunidades de pelota parada, especialmente en el juego aéreo: una de ellas fue un tiro libre de Federico Carrizo que alertó al arquero Arboleda. Washington Camacho tuvo otra mediante un cabezazo pero se fue muy cerca del palo. Además, sobre el final del primer tiempo un córner terminó en un gol anulado a Fernando Zampedri por estar fuera de juego.
En el complemento, el equipo del Patón no pudo brillar pero supo ser superior, con el control de la pelota y sin sufrir en el retroceso. A los 9 minutos, tras un centro del colorado Gil llegó el único gol de la tarde al encontrar la cabeza de Matías Caruzzo, justamente el ex-San Lorenzo le dio la alegría de arrancar derecho al flamante entrenador.
El local pudo haber ampliado la diferencia pero Iván Arboleda evitó que su equipo sufra más goles. Bauza ya había debutado como DT Canalla con una goleada ante Juventud Antoniana por Copa Argentina, pero esta vez tuvo su presentación en Rosario y logró quedarse con los tres puntos de la primera fecha, además de los aplausos de la hinchada.
Mai Novicci.