Boca empató en el debut en la Copa de la Liga frente a Colón de Santa Fe y tras las obras realizadas, no se vio en buenas condiciones el campo de juego de La Bombonera. En este contexto, la dirigencia Xeneize analizó cambiar de estadio para jugar los próximos dos partidos de la Copa y Juan Román Riquelme se encargó de confirmarlo.
«El día domingo nos toca contra Central, ya hemos recibido a nuestro plantel como queríamos y ahora tenemos que agradecer al Pte. de Vélez Sarsfield y vamos a jugar en la cancha de Vélez. Se pusieron a disposición y es muy bueno»,aseguró Riquelme.
El José Amalfitani se utilizará para enfrentar a Rosario Central el domingo 20 de febrero y posiblemente también se usaría para el encuentro ante Huracán el domingo 6 de marzo. En tanto, el regreso a La Bombonera sería el 3 de abril para recibir a Arsenal por la fecha 8.
El equipo de Sebastián Battaglia visitará al Aldosivi el próximo miércoles desde las 19.15 horas en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El elenco conducido por Martín Palermo viene de perder en el debut ante Vélez en Liniers por 2-0.