Rosario Central visitó a Patronato y cayó por 3-0 con goles de Garrido, Quiroga y Balboa perdiendo una gran chance de acercarse a la zona de Copa Sudamericana.
Tras el triunfo, el local corto una racha de cuatro partidos sin ganar. Esta victoria condenó a Arsenal a la B Nacional.
Patronato tardó sólo 7 minutos en ponerse en ventaja tras un gol de Matias Garrido de cabeza. El Canalla mostró un flojo nivel en el primer tiempo y el arquero Emilio Di Fulvio no tuvo un buen debut ya que en el gol se lo vio distraído. Su debut se debe a que Jeremías Ledesma sufrió una lesión, al igual que el delantero German Herrera que fue reemplazado por Agustin Maziero.
Además, José Luis Fernandez fue al banco de suplentes y en su lugar jugó Maximilano Gonzalez. Mientras que Andrés Lioi no jugó y fue reemplazado por el “Pachi” Carrizo.
En el segundo tiempo, Fernando Zampedri tuvo la chance de empatar el partido pero el arquero Sebastian Fértoli salvó al local. Rápidamente se produjo el segundo golpe para el equipo de Leo Fernandez producto de un gol de Matias Quiroga a los 10 minutos del complemento.
A los 26 minutos Balboa liquidó el partido poniendo el 3-0 tras un centro de cabeza de Quiroga.
De esta manera, Central queda con 28 unidades en la Superliga, a 3 puntos de Belgrano, el último en los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana, que viene de empatar con Racing. Aunque se mantiene en la pelea por el ingreso a la copa internacional.