Boca ganó el Superclásico y Juan Román Riquelme elogió a un futbolista del plantel. «Tengo debilidad por Juan Ramírez, hace que Fabra juegue mejor», aseguró el líder del Consejo de Fútbol en el Xeneize.

Por su parte, también habló de Aaron Molinas. «Está muy contento en Boca. Cuando llegamos al club, él jugaba en otra posición. Sebastián lo pone en la final contra Banfield de Reserva, que él jugó un gran partido. A partir de ahora le están buscando su posición».

Con respecto a Salvio, Román expresó: «Es normal que a Salvio le lleve un poquito más sentirse a la par de sus compañeros. Acá el tema es que esperamos que Salvio gambetee como toda la vida. Hay que darle tiempo, tranquilidad. Tiene que hacer mucho fútbol. Es un pibe extraordinario, de los más buenos que conocí».

 

Y cerró: «El que juega de volante central y vuelve de una lesión a los seis meses, lo puede disimular. Él es habilidoso. Salvio tiene que tener mucha calma. Ojalá él quiera estar con nosotros mucho tiempo más. Queremos que siga vistiendo los colores de nuestro club».