A pesar de las llegadas de competidores en el puesto como Nicolás Orsini y Norberto Briasco, Luis Vázquez terminó quedándose sin ninguna duda con el puesto del 9 de Boca a base de buenas performances, lo que no pasó desapercibido por Martín Palermo, máximo goleador histórico del club.

En declaraciones a ESPN, el actual director técnico de Aldosivi incluso reconoció características similares en el juvenil: «Hoy se me asemeja mucho Vázquez. Lo veo muy similar en la búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear al segundo palo, todo lo que sea juego aéreo, aguantar o descargar con cabeza a los extremos».

Además, el Titán también destacó el trabajo del joven delantero para mejorar «Ese gen lo tenemos incorporado, después es trabajarlo y perfeccionarlo. Creo que en la sumatoria de goles, que es lo más importante de un 9, se va potenciando día a día».

Con el reciente triunfo frente a Aldosivi, Boca cortó una racha de dos derrotas al hilo y se ubicó a 4 puntos de Talleres, el último en puestos de Copa Libertadores, aunque sellará la clasificación directa si gana la final de la Copa Argentina.