La dirigencia de River tomó una decisión determinante con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, los dos jugadores que no llegaron a un acuerdo para renovar sus contratos y se encuentran apartados del plantel.
Según lo que informó TNT Sports, el Millonario buscará desprenderse de los dos jugadores en este mercado de pases e intentarán que se vayan a las ligas que todavía tienen la ventana de transferencias abierta.
Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció un grande del fútbol argentino que quiere quedarse con Rollheiser: Racing tendría intenciones de sumar al delantero de 21 años como flamante refuerzo.
Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la Academia podría hacer un esfuerzo para quedarse con el futbolista de River. Eso sí, antes de sentarse a negociar, Rollheiser tendrá que arreglar su salida del Millonario.
Una vez que rescinda su contrato con el club de Núñez, recién ahí podría acercarse a Racing. Mientras tanto, sigue perteneciendo a River, que intentará venderlo al exterior y hacer dinero con su pase.