Si bien el Millonario tuvo un notable crecimiento en materia de títulos e infraestructura desde el arribo del Muñeco -basta con ver la docena de trofeos en las vitrinas, el River Camp o el nuevo césped del Estadio Monumental-, los directivos saben que, para disfrutarlo al menos una temporada más en el corralito, deberán seguir fortaleciendo al club en varios aspectos.
Uno de los más importantes es la incorporación de una persona especializada en Big Data que pueda afinar la búsqueda de refuerzos y disminuir el margen de error en las apuestas de las Divisiones Inferiores. Además, para cumplir con el deseo de Gallardo y su proyecto integral que abarca desde la Primera hasta las Infantiles, River piensa en un metodólogo que se encargue de unificar criterios y un modelo de juego en todas las categorías.
Estas dos posibles llegadas a la Secretaría Técnica serían fundamentales para aliviar la carga horaria del nacido en Merlo, que no solo sigue de cerca diariamente al plantel profesional, sino que también gasta muchas energías en analizar y tomar nota sobre lo producido en los diferentes escalones del fútbol millonario.