Luis Miguel Rodríguez volvió a Colón de Santa Fe tras seis meses en Gimnasia y Esgrima La Plata y sigue siendo una figura importante del fútbol argentino. A sus 37 años, el Pulga sonó en varios mercados de pases para Boca Juniors.
Sin embargo, a pesar de su fanatismo, el delantero tucumano no hace tan fácil su posible llegada al Xeneize. Cuando le preguntaron si nadaría por el Río Paraná para llegar a Boca, contestó: «Ahora van a tener que arreglar con José Vignatti (presidente de Colón). Yo no voy nadando, voy en auto. Estamos bien en Colón ahora».
Además, por otra parte, el Pulga recordó su anécdota con Diego Armando Maradona en la Selección Argentina. «Tengo la foto con Maradona. De ese momento uno se acuerda todo. Por ahí me emociono mucho cuando mis hijos me preguntan si conocí a Maradona, si es verdad que jugué en la Selección. Ellos miran fútbol. Más Milo que Bauti, más el chico que el más grande. Él conoce a los jugadores. Es muy hincha de Julián Álvarez, me tiene loco. Hasta le conseguí un saludo. No ve mal el fútbol, je», expresó en ESPN.
Y cerró: «Tengo todo el momento en mi cabeza: que llegué temprano a las 9 de la mañana a Ezeiza, que entrenábamos a las cuatro de la tarde. Ese momento cuando Diego me habló de atrás… Me voy a ir de este mundo con esa primera imagen».