Leonardo Sigali, capitán de Racing, se mostró contento por el gran presente del equipo de Fernando Gago, líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga y que se prepara para la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

“Lo más difícil es mantenerse”, aseguró el defensor en la conferencia de prensa que brindó luego el entrenamiento. Y agregó: “El semestre pasado luchamos por acostumbrarnos a ganar y no pudimos. Ahora hay que ser inteligentes y mantener esa ambición de salir a buscar el resultado en todos lados. La racha es importante para la confianza del grupo».

La Academia lleva siete victorias consecutivas y acumula 12 encuentros sin derrotas, además, es el único invicto de la Copa de la Liga.

Respecto al encuentro contra Cuiaba, este miércoles desde las 19.15 en Avellaneda por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, el capitán expresó: “Va a ser muy difícil, porque es un equipo rápido y con buena técnica. Trataremos de ser intensos y ahogarlos”.

Finalmente, remarcó cuál fue la clave del equipo dirigido por Fernando Gago:“La pretemporada fue clave, porque necesitábamos tiempo para trabajar con este cuerpo técnico y reforzar la idea. En lo físico sumamos muchísimo y así sacamos adelante los últimos partidos. Los rivales que nos enfrentan ahora toman recaudos que antes no tenían”.