El arquero titular de River Plate Franco Armani, en diálogo con ESPN, destacó la vuelta de Juanfer Quintero, quien retorna al Millonario luego de quedar libre del Shenzhen de China. «Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Yo compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River, tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos«.
Luego, consultado sobre su nivel, en un año clave porque además de los desafíos con River, se juega la chance de ir al Mundial de Qatar con la Selección Argentina, explicó: «A veces hay momentos en que las cosas no salen, que te pueden meter uno o dos goles, es algo normal. Trato de que eso no pase y de terminar siempre con el arco en cero. Pero no creo que haya bajado el nivel, alguna vez me lo preguntaron, pero siempre seguí de la misma manera«.
Por último, puso bien arriba el título conseguido en la Liga Profesional: «Después de la Copa Libertadores 2018, creo que este torneo está ahí. Porque hacía mucho que lo estábamos buscando y no se nos daba aunque estábamos cerquita».
«Bien merecido lo tuvimos, porque fue un año difícil con el COVID, jugamos con Santa Fe casi jugadores y con Enzo (Pérez) de arquero. Fueron muchas las cosas que tuvimos que afrontar en el camino y que nos hicieron cada vez más fuertes. Todos los partidos demostramos el juego que el cuerpo técnico quería y terminamos un año excelente«, cerró.