Franco Di Santo, actual delantero de San Lorenzo, no dio vueltas y confirmó que recibió el ofrecimiento de Boca hace unos meses atrás, pero él mismo decidió quedarse en el Ciclón.
«Le estoy agradecido a Boca por la situación, fue una linda situación que otro grande se fije en uno… Soy una persona agradecido, le agradezco a Boca por el interés, pero me siento bien en San Lorenzo, que fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en Argentina», comenzó en diálogo con ESPN.
Y en la misma línea, agregó: «Yo sentía que en San Lorenzo estábamos para pelearle a cualquiera. La oferta fue concreta, pero yo elegí quedarme en San Lorenzo. Con Román (Riquelme) no hablé, hablé con una llegado a él. Después hablé con (Miguel) Russo, pero con Román no, nunca».
«Yo siempre trato de ser lo más profesional posible y trato de evitar el conflicto personal y grupal, cada uno toma sus decisiones. Yo siempre me manejé así, no quería generar problemas para el plantel. No daba hablar de Boca en ese momento», sintetizó Di Santo.