La historia de un hincha de Godoy Cruz que conmovió a la Argentina.
En mayo de 2020, falleció el hincha más fiel de Godoy Cruz. ¿Su nombre? Julio Roque Pérez, más conocido como «El Loco Julio».Julio se enamoró de su club a los 12 años, cuando se mudó al Departamento de Godoy Cruz. A los 15, recibió una noticia inesperada: había ganado la lotería de San Juan.
Él no sabía leer ni escribir en aquel entonces y no sabía cómo manejar esa gran cantidad de dinero. Su bolsillo podría haber cambiado para siempre, sin embargo eligió donarlo todo a su querido Godoy Cruz. Gracias a Julio, se construyó una tribuna y se colocó la iluminación al estadio. Él siguió viviendo en la calle, hasta que a los 23 años, consiguió trabajo de barrendero en la municipalidad.
En 2016, el club le hizo una estatua como homenaje en vida, con una leyenda que dice: “Monumento al hincha”. Y no solo eso, la sede del club queda sobre la calle… Julio Roque Pérez. A los 80 años, partió rumbo al cielo para seguir alentando a su equipo. Un mito de Mendoza, un hincha que pasó para siempre a la inmortalidad, ese jugador número 12 que todo club quisiera tener.Y después dicen que es sólo fútbol…
Fuente Bolavip