Huyó de la guerra en Ucrania y podría jugar en el fútbol argentino: «Ya pensaré cómo solucionar mi carrera», manifestó Claudio Spinelli. Claudio Spinelli, ex futbolista de Argentinos y Gimnasia, pudo huir de la guerra de Ucrania y a la Argentina.
«Estoy muy feliz de estar en mi país otra vez, después de todo lo que pasé. La verdad que fueron muchas cosas, todavía no caigo. Nos llevó el club hasta una ciudad. De ahí, con el otro chico, nos llevan a una frontera con un auto de una persona de ahí, el tío de un jugador compañero mío», contó Spinelli.
Y en la misma línea, relató cómo fue su odisea para salir de Ucrania: «En la cola en auto podías estar dos o tres días. Era de 40 kilómetros. Los autos no avanzaban. Fue una locura. Yo ya había agarrado valijas. En el momento de la desesperación, ¿uno qué hace? Agarra lo que más puede para poder salir de esto. Es lo único que podés llegar a razonar. Hoy te diría que tenés que agarrar lo menos posible».
Por su parte, el atacante dio un panorama sobre su futuro: «Lo tengo que hablar con mi gente, con mi grupo de trabajo. Después de este desafío tan grande que viví, si no aprendo y bajo los brazos, no sería agradecido con la vida. Estoy muy bien preparado para lo que viene. Hoy quiero ver a mi familia, abrazarla y descansar. Ya mañana ver cómo sigue mi carrera».