El cuadro de River pretende sumar algunos refuerzos durante el mercado invernal, entre los que destaca el nombre de Fabricio Bustos, lateral de Independiente, que gusta mucho al histórico equipo argentino. Las respectivas dirigencias ya comenzaron las conversaciones para el traspaso y todo podría definirse en los próximos días.
El Millonario ofreció una cifra que rondaba los 2 millones de dólares, a lo que añadió la cesión de varios futbolistas que no cuentan para el técnico Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada. En este sentido, el lateral de River, Alex Vigo, es el que más interesa precisamente para suplir la baja de Bustos. También se mencionó el nombre de Enzo Fernández, clave en la medular del Muñeco, pero fue de pasada, ya que dicha opción tenía pocas chances de prosperar.
El Millonario analiza la opción de ceder a varios de sus jugadores para que la operación por Bustos llegue a buen curso. Elías López y Santiago Montiel son algunas de las opciones que baraja River, aunque el Rojo, como ya adelantamos antes, quiere a Alex Vigo.
Fabricio Bustos está deseando jugar con la camiseta de River, tal y como reconoció en una entrevista con Jugador 23, y todo parece confirmar que pronto formará parte del combinado de Marcelo Gallardo, siendo una de las primeras incorporaciones de 2022.