El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa tras el empate que tuvo parado el encuentro 25 minutos por el diluvio en Avellaneda: «Pareciera que es cosa normal que los argentinos siempre queremos sacar ventaja».
Independiente y Boca empataron 2-2 bajo un diluvio sobre el segundo tiempo. Darío Benedetto marcó las dos veces que el Xeneize se puso en ventaja, mientras que empataron Gastón Togni y Alan Soñora.
El encuentro estuvo demorado por lluvia sobre el final y en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia creen que el Rojo sacó ventaja de eso. «No quisimos sacar ventaja, estuvimos lejos de eso. No sé qué decir de lo que apuntan en Boca«, manifestó el entrenador Eduardo Domínguez.
Y agregó: «Pareciera que es cosa normal que los argentinos siempre queremos sacar ventaja. No sé qué interpretó la gente de Boca».
Por otra parte, sobre el presente de Independiente, Domínguez sostuvo: «El equipo está yendo de menos a más. Fueron cuatro fechas muy difíciles». El Rojo comenzó perdiendo con Estudiantes en La Plata, le ganó a Arsenal, empató con Vélez y con Boca.
«Faltan muchas cosas por mejorar, pero mi sensación es que Independiente va por el buen camino», concluyó el ex director técnico de Colón de Santa Fe.