Luego de la victoria ante Central Córdoba (R) por Copa Argentina, Eduardo Salvio dejó una contundente respuesta sobre el conflicto entre Sebastián Battaglia y los jugadores Agustín Almendra y Alan Varela.
«No voy a hablar de eso porque el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que tenían que hablar y yo no voy a agregar nada al respecto. Sólo pienso enfocarme en los partidos y entrenamientos», sostuvo el 10 de Boca.
Y en la misma línea, tampoco quiso hablar sobre los dichos de Darío Benedetto, quien no se quedó callado y cargó contra los juveniles afectados: «No voy a decir más nada. Ya se habló del tema».
De esta manera, Toto Salvio dio por finalizada esta polémica y siguió la línea de Battaglia, quien también se mostró tranquilo sobre esta situación: «Esto nos tiene que hacer fuertes a nosotros, estoy tranquilo con las decisiones que tomo. Fui claro con el plantel hace unos días, todos saben cómo va a ser esto».
«Estoy tranquilo con la decisión que tomé y lo que charlé con los muchachos. Hemos hablado entre todos, correspondía que yo dijera lo que tenía que decir, me corresponde eso porque es una decisión que me tocó tomar, que obviamente iba a tener repercusión. Estoy muy tranquilo de lo que hice, y lo que pasó, a partir de ahora es un camino nuevo», cerró el DT.