Rosario Central cayó 2 a 1 con Godoy Cruz en un partido muy complicado donde Ortigoza no pudo debutar por lesión y Fernando Tobio recibió roja directa. Los goles del Tomba fueron convertidos por Garro y Fernández, mientras que el descuento auriazul lo consiguió Herrera segundos antes del final del partido.
Antes de comenzar el partido Nestor Ortigoza sufrió una insólita lesión que le impidió jugar estando ya en cancha y fue reemplazado por Federico Carrizo.
En los 14’ de juego el Tomba abrió el marcador con un gol de Juan Garro que apareció en el área luego de un centro bajo del “Morro” Garcia. Para los locales el partido se complicó aún más a los 32’ cuando Fernando Tobio recibió roja directa tras una dura patada sobre Angel Gonzalez. Por esto, el entrenador Canalla tuvo que realizar el primer cambio a los 36’ para reforzar la defensa entrando el colombiano Cabezas en lugar de Andrés Lioi.
A los 60’ Godoy Cruz se impuso por dos goles cuando Pol Fernandez disparó desde el área grande y convirtió el 2 a 0. El descuento llegó a los 93’ tras un disparo de German Herrera, pero esto no fue suficiente porque segundos después Echenique dio por finalizado el encuentro.
Rosario Central perdió por primera vez de local desde que Leo Fernandez es entrenador Canalla, y ahora se encuentran en el puesto 16° de la tabla de posiciones con 24 puntos.
Mai Novicci.