Pedro Troglio dejó la semana pasada de ser el director técnico y, en el día de hoy, rompió el silencio contando que vio caído a Marcelo Tinelli y donde remarcó su vínculo con otros dos dirigentes de San Lorenzo.
Con una durísima e inesperada caída ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, el entrenador dio un paso al costado tras haber tenido un paso muy breve por el Ciclón.
«A Tinelli lo vi una sola vez y estaba muy caído anímicamente. Le duele no poder ir a la cancha y que sus hijos tampoco lo puedan hacer. Al estar afuera entiendo que no se quiera acercar demasiado», remarcó Troglio sobre el presidente que se encuentra de licencia.
Sobre las personas más presentes en San Lorenzo, remarcó al vicepresidente segundo y el mánager, quien también dejó su cargo: «Mi relación era con Lammens, que estuvo siempre con el Colo Cetto».
En diálogo con TyC Sports, concluyó remarcando que el club está mucho mejor desde lo económico: » Me dijeron que están más aliviados y ahora van a poder hacer contrataciones importantes. Hay buenos jóvenes para acompañar. A partir de mayo debería andar bien».