Lucas Monzón y Felipe Salomoni, ambos de 18 años, sellaron por primera vez un vínculo contractual con River. El defensor central puso el gancho hasta diciembre de 2024 mientras que el volante por izquierda, que ya debutó en primera en la victoria 2-1 ante Sarmiento de Junín, firmó hasta diciembre de 2025. «Acompañados por el Vicepresidente Jorge Brito y el Secretario Ignacio Villarroel, dos futbolistas firmaron esta tarde su primer contrato profesional con River: Felipe Salomoni (con vínculo hasta diciembre de 2025) y Lucas Monzón (hasta diciembre de 2024). ¡Felicitaciones!», anunció el Millonario en sus redes sociales.
Lucas Monzón es un central zurdo de 18 años, que puso el gancho hasta diciembre de 2024 en el Millonario, hace tiempo está en la mira del Benfica, que tenía intenciones de llevárselo a coste cero. El conjunto portugués planeaba avanzar por el defensor y, de hecho, su representante estuvo presente en el partido ante Barcelona, hace algunos meses por la Champions League.
Felipe Salomoni es nacido en Vicente López, llegó al Millonario a los ocho años, proveniente de Parque Chas y fue convocado por primera vez por Marcelo Gallardo para el partido con Sarmiento, debido a la gran cantidad de bajas que sufrió el Millonario producto de la convocatoria de varios de sus futbolistas para jugar las Eliminatorias y de las lesiones. En el complemento ingresó por Alex Vigo y fue una grata sorpresa.