Nicolás González ha sido una de las grandes apariciones de la Selección Argentina en la era de Lionel Scaloni como entrenador. Nicolás Burdisso, director deportivo de la Fiorentina que estuvo en Boca, lo quiso llevar al Xeneize.
«No podría haber pasado porque primero que mi familia es toda de River, yo también soy de River. Obviamente, yo lo vivo de forma diferente porque juego al fútbol, pero bueno, mi familia si llego a ir a Boca, no me dejarían entrar a mi casa… Las cosas como son», dijo el ex jugador de Argentinos Juniors en una entrevista con Bolavip.
Y agregó: «Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, sé va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos. Sería cumplir ese sueño. Sí, la verdad que sí».
«Yo lo vivo de otra forma, obviamente que quiero que River siempre gane, pero como juego al fútbol, lo vivo diferente, no me siento tan fanático como mi hermano. Sí lo sigo a River partido a partido. Si al otro día me toca entrenar temprano, bueno, iré con cara de dormido», completó González. Y cerró: «El Chino (Martínez Quarta) me llena la cabeza a veces con River».