Claudio ‘Chiqui’ Pérez es fanático de Boca. Sin ir más lejos, el defensor jugó en el Xeneize durante la temporada 2013/2014, después de haber logrado el ascenso histórico con Belgrano de Córdoba en 2011, cuando el Pirata mandó al descenso a River en el Monumental.
«Ascender con Belgrano. Se habló mucho del descenso de River y nunca del ascenso de Belgrano, como jugador decís ‘La pucha, no nos van a reconocer nada'», dijo en Crack Deportivo.
Por otra parte, se refirió al Ruso Zielinski, a quien tuvo como entrenador en el elenco cordobés. «Lo veo al Ruso Zielinski en Boca, viene haciendo las cosas bien con todos. Tiene un planteo para Boca porque intenta mantener el arco en cero y le da mucha confianza a los delanteros. Ojalá que en algún momento se le dé, se lo merece», expresó.
Con respecto al Superclásico que se viene, Pérez sostuvo: «Boca tiene un equipo preparado para afrontar el partido y ganarlo. Al ser una cancha tan abierta, no se siente a la gente de River».
«No sorprende que Boca quiera ir con otra camiseta porque adelante está el escudo de Boca y eso significa que hay que ganar, y los jugadores lo saben», completó.
Para finalizar, aseguró: «Lo que hizo Bianchi en Boca fue algo impresionante, se jugaba a cara de perro, no había tanta cosita y los jugadores eran excelentes. Yo me quedo con el equipo de Bianchi, por más que el River de Gallardo los pasó por arriba a todos».