Carlos Tevez fue el último en utilizar la 10 de Boca. Desde junio de 2021 que ese número, que supieron vestir Juan Román Riquelme y Diego Maradona, entre otros, está sin dueño. Quién se calzará esa camiseta para este semestre, por ahora es una incógnita. Serían tres las opciones que existen para que sean el destino de la 10 azul y amarilla: Eduardo Salvio, quien ya la pidió, Aaron Molinas o que quede vacante.
A poco más de cuatro días para que Boca comience a competir oficialmente en 2022, Eduardo Salvio pidió utilizar la camiseta número 10. La respuesta a la petición del atacante de 31 años, que desde que está en el Xeneize usa la 11, no demorará en llegar, ya que entre la noche de este martes y la mañana del miércoles el club publicará el listado con los números de camisetas que utilizará cada futbolista durante el año.
Por su gran lectura de juego, su precisión en los pases y sus pinceladas que llevan la esencia del fútbol de salón, la joya del Xeneize está en la consideración del DT Sebastián Battaglia. El buen presente por el que transita podría llevarlo a ganarse el derecho de dejar la N°16 para calzarse la 10 de Boca en su espalda, aunque podría seguir quedando vacante por, al menos, un semestre más.