River planifica la próxima temporada en torno a la continuidad de Marcelo Gallardo, quien aún no se expresó acerca de su futuro pero ilusiona a los hinchas y a los dirigentes con dilatar su adiós. Desde hace tiempo se sabe que el Muñeco no tiene en cuenta a dos delanteros del plantel y todo parece indicar que cambiarán de aire a final de este año.
Uno de ellos es Agustín Fontana, quien desde su arribo al Millonario en febrero pasado no ha tenido la participación que se esperaba, sobre todo teniendo en cuenta la erogación de dinero que hizo el club (1.750.000 dólares por el 75% del pase) por un futbolista que en pocos meses quedaba libre de Banfield.
Si bien surgió en los últimos días el rumor de que Pumas UNAM de México quería contratarlo, lo cierto es que el único interés firme es el de Estudiantes de La Plata. De esta manera, el atacante, que apenas disputó 411 minutos con la banda roja, no convirtió goles y es el refuerzo con menos protagonismo en el año, podría marcharse en diciembre.
El otro es Federico Girotti, quien juega a cuentagotas en el primer equipo y todo parece indicar que el mes que viene armará las valijas y buscará un nuevo horizonte para su fútbol. “En los próximos días nos sentaremos con River para pensar diferentes posibilidades y tomar una decisión beneficiosa para todos”, dejó en claro Joan Salvans, representante del delantero juvenil con contrato hasta finales del 2022.
Fuente TyC