Maxi Moralez y la vuelta a Racing: finaliza su contrato a fin de año en el New York City de la MLS y ya ha expresado su deseo de regresar al fútbol argentino.
En dos semanas, jugará con su equipo los playoffs de la MLS. Pero tras el campeonato, estará próximo a vencerse su contrato con la institución estadounidense, por lo que su nombre ya suena por los pasillos del Cilindro, donde se recuerda su gol a Belgrano en la promoción para salvar a la Academia del descenso en 2008. Aún no lo han llamado desde Avellaneda, pero conocen de su deseo de regresar a Argentina. Que su pareja esté embarazada puede jugar un papel fundamental en la decisión final.
Lo cierto es que también está muy ligado a Vélez, ya que aún es una incógnita su lugar de regreso. Todavía no tomó una decisión definitiva para volver al país, pero en Racing ya sueñan con otro ciclo del 10 producto de una frase más en diálogo con TyC Sports que en Avellaneda no pueden quitarse de la cabeza desde hace ya varios meses: «Me gustaría cerrar mi carrera donde la empecé. Uno salió de Racing y estaría encantado de poder terminarlo ahí. Si Racing me necesita, ahí estaré». ¿Se dará?