Emiliano Rigoni se transformó en un nuevo futbolista del Austin FC de la MLS de los Estados Unidos. El delantero argentino fue pretendido por River Plate e Independiente de Avellaneda.
La historia parece repetirse una y otra vez. Los equipos de Argentina prometen y muchas veces cumplen un objetivo deportivo sumamente tentador como los campeonatos locales o la Copa Libertadores. Sin embargo la inestabilidad económica y organizativa de los campeonatos muchas veces termina haciendo que los futbolistas decidan jugar en otras ligas como la de México o los Estados Unidos.
Así fue el caso del ex futbolista de Independiente Emiliano Rigoni. El delantero dejó el San Pablo de Brasil y fue presentado oficialmente en Austin FC de la MLS. Marcelo Gallardo lo había pretendido en su momento para hacer refuerzos de River pero la negociación se vio más que opacada. En el equipo de Brasil el ex Independiente nunca pudo asentarse bajo las órdenes de Rogerio Ceni. Ahora se fue a los Estados Unidos donde será compañero de Sebastián Driussi.