GIMNASIA JUGÓ MUY MAL Y CAYÓ EN CÓRDOBA, FUE 2-0 ANTE BELGRANO.FABRIZIO BRENER Y JUAN BRUNETTA LOS GOLES DEL LOCAL

 

El Lobo no hizo las cosas bien, jugó uno de sus peores partidos en el torneo y por la fecha 10° de la Superliga, cayó por 2-0 ante Belgrano. Además de la derrota, Soso quedó con muchas dudas, de cara a lo que se le viene, debido a que varios jugadores no tuvieron una buena actuación esta tarde y eso quedó demostrado en la cancha.

En la primera parte, Gimnasia realizó un trabajo muy flojo y se chocó con un Belgrano muy estratégico, que le impidió jugar en todos los sectores del campo de juego y lo obligó a hacer un gran esfuerzo defensivo. De esta manera, el ataque del tripero quedó relegado. La primera ocasión la tuvo a los 20 minutos, con un remate de Brahian Alemán, que controló el arquero del “Pirata”, Lucas Acosta.

La primera parte, pese al gran despliegue de Belgrano, finalizó sin goles. Ya en el segundo tiempo, todo seguiría igual. Gimnasia relegado en el fondo, debido a la presión del conjunto que dirige, Pablo Lavallén. Los errores del conjunto platense fueron muchos y a los 38′ minutos, Fabrizio Brener puso el 1-0. Esto hizo que el Mens Sana se apresurara para igualar el encuentro.

Dicho empate, nunca llegó. En la última jugada del cotejo, el Lobo tuvo un tiro de esquina, al cual fue Alexis Martín Arias en busca de la igualdad milagrosa. El centro de Alemán no fue preciso y en una gran contra comandada por Matías Suárez, Belgrano liquidó el partido, tras el gol de Juan Brunetta que puso el 2-0 final. Ahora, los dirigidos por Mariano Soso deberán mejorar para llegar de la mejor manera al encuentro del próximo domingo frente a River.

 

Síntesis:

– Gimnasia: Martin Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Dibble, Mazzola y Colazo.

– Belgrano: Acosta; Guidara, Romero, Lema, Benítez; Amoroso, Lértora, Ortiz,  Sequeira; Suárez y Figueroa.

 

Juan Ignacio Coronel