River Plate se prepara para visitar el sábado a Unión en Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga. Lo cierto es que el Millonario tiene siete refuerzos y se mantiene expectante por Valentín Castellanos. Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Marcelo Herrera, Elías Gómez, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco son las caras nuevas para Marcelo Gallardo.
Sin embargo, una sorpresa inesperada surgió este martes. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Jorge Carrascal podría irse de River sobre el cierre del mercado de pases. ¿A dónde? Su destino por ahora se desconoce. Además, los otros dos jugadores que podrían abandonar la institución son Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.
Tanto el lateral izquierdo como el delantero de 21 años no pudieron arreglar sus respectivos contratos y de esta manera, no serán utilizados por el Muñeco.
Por otra parte, Robert Rojas y Agustín Palavecino se entrenaron diferenciado y son duda para enfrentar al Tatengue. El paraguayo sufre de una pubalgia y el volante de una tendinitis. Matías Suárez es la gran noticia, ya que empezó a hacer trabajos con pelota después de la dura lesión que sufrió el año pasado.