Nuevamente en River se hicieron presentes los problemas por lesiones. Por un lado, Matías Suárez terminó con hielo en la rodilla derecha; misma situación que Enzo Pérez que pidió el cambio y se retiró agarrándose el isquiotibial derecho.
Con el partido ya igualado, Marcelo Gallardo comenzó a mover el banco de suplentes para distribuir las cargas y buscar romper el partido. A los 67, Braian Romero reemplazó a Matías Suárez, quien llamó la atención de todos al terminar con hielo en su rodilla derecha.
En el segundo tiempo, ya cuando River igualaba 1-1 con el Decano, el mediocampista sintió una molestia en el isquiotibial derecha, miró al banco y pidió el cambio. A los 74 minutos de partido, Bruno Zuculini entró al terreno de juego por el lesionado Pérez.
En el cuerpo técnico están preocupados ya que el próximo miércoles el Millonario visitará a Colo Colo, por la tercera fecha del certamen internacional. En principio, el inconveniente muscular que sufrió el capitán del Millonario, sería similar al que sufrió en el partido de la Copa de la Liga Profesional contra Racing, pero habrá que esperar por los resultados de los exámenes médicos que se realizará probablemente en las próximas horas.