Racing confirmó su buen arranque en la Copa de la Liga y derrotó 1-0 a Talleres en el Cilindro con un tanto de Gabriel Hauche. De esta forma, sumó su segunda victoria en el campeonato y mantiene el invicto en cinco fechas disputadas.
El Demonio, goleador de la noche en Avellaneda, se lamentó por la lesión de su compañero Edwin Cardona, que debió salir del campo a los 23′ del primer tiempo.
«Es un jugador clave y estaremos acompañando. Lo necesitamos adentro de la cancha siempre porque sabemos que nos va a dar muchas alegrías. Hay que apoyarlo cuando le toca estar afuera por lesión. Ojalá se recupere pronto», expresó el delantero tras la victoria.
Además, analizó el presente del equipo de Fernando Gago: «Era un partido clave después de lo que hicimos con Argentinos y River. Había que ratificar de local ante un rival durísimo. Podríamos haber metido el segundo que nos de la tranquilidad pero estos partidos se dan así porque tenemos un rival que también lo impide. El equipo corrió, jugó, metió y le damos valor al triunfo. Estamos en crecimiento».