Jorge Berdmúdez habló sobre la polémica que giró en torno a las declaraciones de Juan Román Riquelme tras el partido con Colón y la respuesta de Carlos Izquierdoz.

El vicepresidente de Boca había dicho que los jugadores de Boca habían sido «inocentes» y el capitán del Xeneize contestó en rueda de prensa tras el partido con Aldosivi.

Sin embargo, el Patrón consideró que los periodistas sacaron de contexto las declaraciones del Cali. “La verdad es que estamos muy bien y tenemos una excelente relación interna con el plantel. Incluso con el Cali, que es nuestro capitán y un emblema en la cancha”, contó el colombiano.

Sobre la frase de Riquelme, aclaró: «No hubo mala intención, fueron declaraciones futboleras y sin el propósito de generar daño. No era una lápida para la espalda de alguien. Lo dijo Román, no un político ni una persona ajena. No hagamos grande algo que no lo es”.

“Estuve en el vestuario después de Colón y los chicos tenían una calentura tremenda por el gol. Lo de Carlos (por Izquierdoz) lo sacaron de contexto. Lo importante era publicar que le respondió a Román”, cerró Bermúdez en diálogo con TyC Sports.