Pol Fernández se encuentra con un pie y medio afuera de Cruz Azul después de que el futbolista no llegará a un acuerdo para renovar su contrato que finaliza en el próximo mes de junio.
El mediocampista de 30 años apunta a irse en libertad de acción y es por eso que la dirigencia de la Máquina Cementera se mueve para sacarle tajada en el mercado.
Ante esta situación, un ex equipo busca repatriarlo para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.
Se trata de Boca Juniors, club donde surgió como futbolista y tuvo un segundo paso en el que fue figura siendo determinante para la conquista del título local.
Riquelme había apostado muy fuerte por su talento y, a pesar de que no se fue de la mejor manera, volvería por el para darle juego al mediocampo.
En esta transferencia se podría incluir a un jugador que también finaliza su contrato en junio y es seguido de cerca por Cruz Azul: Cristian Pavón.
Desde el conjunto mexicano ya se comunicaron con el entorno del atacante, siendo esta una llave para repatriar a Pol Fernández. Los primeros días de enero serán fundamentales para conocer el avance de la negociación.