En River la semana comenzó con nuevas lesiones y, aunque todavía falta para el duelo contra Platense, del domingo 21 de noviembre, Marcelo Gallardo ya trabaja pensando en cómo reemplazar a Benjamín Rollheiser, uno de los pibes con más rodaje en el semestre.

Ayer se confirmó que el juvenil tiene un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y es un hecho que faltará contra el Calamar y muy probablemente también contra Racing, en el clásico en el Monumental del jueves 25.

De esta forma, el Muñeco deberá definir quién será el acompañante de Julián Álvarez en la delantera, en esos duelos que pueden terminar de definir el título de la Liga Profesional en favor del Millonario.

Braian Romero, que llegó al club en el último mercado de pases, parece ser la opción más firme: lleva hasta ahora nueve goles y tres asistencias en sus 22 partidos jugados en River y ya compartió más de una vez ataque con Álvarez.

La otra opción fuerte es Jorge Carrascal, quien fue, justamente, quien ingresó contra Patronato cuando no pudo seguir Rollheiser. El colombiano disputó 16 partidos en el actual torneo y suma tres tantos y una asistencia.

Mucho más atrás parece correr Federico Girotti, que perdió mucho terreno en la consideración de Gallardo y solo suma 411 minutos repartidos en 10 partidos en la Liga Profesional.