El Muñeco habría elegido a Paulo Díaz y Carrascal para que ingresen por Peña Biáfore y Rollheiser. Además, la situación de Angileri y De la Cruz.
De cara al próximo compromiso, y a pesar de que todavía quedan muchos días de trabajo, Marcelo Gallardo ya tendría definidos los dos cambios obligados. En defensa ingresaría Paulo Díaz por Felipe Peña Biáfore, mientras que en ataque Jorge Carrascal reemplazaría a Benjamín Rollheiser.
El chileno sufrió un desgarro en el aductor derecho durante la entrada en calor del partido frente a Estudiantes y esperan que esté en condiciones. El otro que practica aparte es Fabrizio Angileri, quien se recupera de un desprendimiento en la cicatriz del último desgarro en el isquiotibial izquierdo.
De esa manera, la probable formación que el Muñeco pondría en cancha para jugar ante Platense sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.