El plantel de River se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Platense, que se jugará el domingo a las 21.30 en Vicente López. El único interrogante pasa por el acompañante de Julián Álvarez en ataque y lo más probable es que sea Braian Romero.
El delantero compite por un lugar con Jorge Carrascal para reemplazar a Benjamín Rollheiser, quien se recupera de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió ante Patronato. La idea de Marcelo Gallardo es apostar por la potencia goleadora del ex Defensa y Justicia.
La otra variante sería el ingreso de Paulo Díaz por Felipe Peña Biafore, operado de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El chileno recibió el alta médica luego de un desgarro en el aductor derecho y no tendría inconvenientes para estar desde el arranque contra el Calamar.
De esa manera, y a pesar de que todavía resta la confirmación del Muñeco, la probable formación de River sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Romero y Julián Álvarez.
Fuete: TyC Sports.