Se han hecho esperar varios días, pero la dirección deportiva de River Plate ya trae noticias frescas para toda la hinchada: el equipo que dirige Marcelo Gallardo ha arrancado este día diez de enero con la oficialización de las dos primeras incorporaciones para el curso que arrancará en unas semanas.
Con la necesidad y la consciencia de que debían de sumar una serie de refuerzos de nivel en la mayoría de líneas del terreno de juego para poder aspirar a la mayor cuantía posible de títulos, y así lo están haciendo.
– Tomás Pochettino: el centrocampista que militaba en el Austin de Estados Unidos era uno de los deseos de Gallardo. Un jugador con muchas cualidades defensivas y ofensivas a la hora de formar un doble pivote y con experiencia en la Superliga Argentina.
– Leandro González Pirez: el defensor ya sabe lo que es defender los colores de River Plate y su etapa en la Major League Soccer no ha fructificado de la mano del Inter de Miami. Experiencia y veteranía para la defensa del Muñeco Gallardo.
– Emanuel Mammana: el ariete del Zenit de San Petersburgo es otro de los que regresa a casa y se convierte en uno de los delanteros del plantel. Gran movimiento de mercado de los argentinos.