Miguel Ángel Russo asumió como entrenador del Al-Nassr de Arabia Saudita y el ex entrenador de Boca tiene en su plantel a dos ex River como Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. El técnico contó cómo es la convivencia con los argentinos en el día a día con el Pity y el mellizo reveló si hay bromas o cargadas entre River y Boca.
«Con el Pity no hablamos ni de River ni de Boca», expresó entre risas el técnico, respecto a su relación el gran protagonista en la final de Madrid, el cual convirtió aquel histórico tercer gol que sentenció la serie de la Copa Libertadores de 2018 que levantó el equipo de Marcelo Gallardo.
Luego, en diálogo con ESPN, el entrenador se refirió a la actualidad del equipo que dirige y el desempeño de los argentinos: «Les tocó una etapa sin jugar, por una cosa o por otra. El Pity viene recuperándose, está bien de la lesión. Ramiro volvió a jugar. Estamos buscando la mejor forma de ellos. Lo mejor es compitiendo. De menor a mayor fuimos cambiando la forma de entrenamiento. A ellos los va ayudando porque se sienten más cómodos»,explicó.