El delantero estaría encantado de recalar en uno de los clubes más grandes del panorama futbolístico europeo, ya sea en un histórico de Italia o bajo las órdenes del Cholo Simeone en LaLiga española. Sin embargo, según ha declarado el vicepresidente de River Plate, Julián Álvarez no saldrá aún de Argentina.
“El objetivo es hablar con su representante y llegar a un acuerdo para que Julián pueda quedarse. Es joven, ha crecido mucho, el mundo habla de él y el año que viene hay Mundial. En nuestra opinión, aún no ha llegado el momento de despedirnos de él”.
Estas fueron las declaraciones de Jorge Brito, cerrando la puerta de salida a Julián Álvarez. Al menos, hasta después del Mundial de Qatar 2022. Según argumenta el vicepresidente de River Plate, para Julián Álvarez sería bueno continuar en el conjunto millonario si quiere tener posibilidades de ir convocado en el Mundial.
Julián Álvarez se ha destapado como uno de los mejores jóvenes jugadores argentinos en la actualidad. A sus 21 años de edad, sus registros goleadores asombran al mundo entero del fútbol. Si su rendimiento sigue siendo el mismo, varios clubes más se unirán a la pelea por cerrar su fichaje.