Apareció el nombre de Leandro Romagnoli, quien inicialmente estaba pensado que se sumara como DT de la Reserva.
El Pipi tiene ganas de dirigir hace rato y planifica armar un cuerpo técnico junto a Gonzalo Prósperi. Sin embargo, ante esta situación que vive el Ciclón, surgió la idea de que agarre en Primera, con algunos refuerzos en su equipo de trabajo.
Desde la CD tienen la intención de que se sumen Alejandro Kohan, como preparador físico, y Juan Branda, como ayudante. Ambos, de vasta experiencia en el fútbol y que hasta hace muy poco tiempo trabajaban con Crespo.
Por ahora eso es sólo una idea y habrá que ver si los implicados están de acuerdo en armar un proyecto todos juntos. En las últimas horas hubo charlas informales y este mismo lunes Romagnoli podría sentarse a charlar con los directivos para comenzar a evaluar las opciones.
Todavía no hay nada definido, aunque lo del ex enganche parece ser de lo más firme que tienen hoy en Boedo. Crespo se encuentra en Europa y está prácticamente descartado porque espera por ofertas del exterior; mientras que quedan en la lista algunos otros apellidos que no terminan de convencer o generar demasiado consenso interno.