Luego de una serie de malos resultados en la Copa de la Liga Profesional, Mauricio Pellegrino sorprendió a todos y tomó la decisión de renunciar a su cargo como entrenador de Vélez. Ante esta situación, la dirigencia del Fortín comenzó a buscar un reemplazante de experiencia y en las últimas horas aparecieron los nombres de tres candidatos que van a dar que hablar.
El máximo apuntado fue Eduardo Berizzo. Los dirigentes le hicieron una oferta, pero el ex técnico de la selección paraguaya decidió rechazarla hasta nuevo aviso.
Ante esta situación, otros nombres que quedaron sobre la mesa son Matías Almeyda (San José Earthquakes) y Ricardo Gareca (selección peruana). Los dos se encuentran trabajando y no será fácil sacarlos de sus equipos.
La intención de la dirigencia de Vélez es ir a buscar a Gareca si es que Perú no logra clasificar al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, el Tigre podría irse del equipo peruano y volver al Fortín. Se vienen horas decisivas.
Si no logran encontrar a un técnico que les guste, la dirigencia apostará por el interinato de Julio Vaccari, quien era ayudante de Gabriel Heinze y hoy se encuentra como entrenador de la Reserva.