Diego González, volante de Boca Juniors que fue titular en el triunfo de Boca ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata, habló sobre la posible llegada de Oscar Romero al Xeneize.
«No hablé con él, no se nada, vi cosas en las redes, si viene, será recibido como recibimos a todos. Este es un club en el que primero está el escudo y después el jugador», afirmó el jugador, que en su paso por Racing fue compañero del paraguayo.
«Cuando llegue vamos a hablar de lo que puede aportar, yo fui compañero de él en Racing, lo quiero mucho. Pero hasta que no se ponga los cortos no podemos opinar», agregó el Pulpo.
Sobre el encuentro ante el Tiburón y el primer triunfo en el campeonato tras el empate con Colón, opinó: «El resultado del partido pasado no se dio como queríamos, pero trabajamos de la misma manera, sabiendo lo que pide Sebastián y creo que hoy hicimos un gran esfuerzo».
Sobre la merma futbolística del equipo luego de conseguir la ventaja y sobretodo en el segundo tiempo, analizó: «El otro día con Colón prefiero no hablar porque estaba afuera, pero hoy en el segundo tiempo jugó un papel importante el viento, es difícil. Perdimos terreno, pero creo que hicimos un gran partido y agradecer a la gente que nos acompaña a todos lados»
«Boca es un equipo compacto, solido, que trabaja día a día, tratando de mejorar en cada entrenamiento. Ojalá que pronto podramos encontrar la idea que pide Sebastián», analizó el Pulpo al final.