Temperley y Agropecuario empataron sin goles en el Alfredo Beranger por la octava fecha de la Primera B Nacional. Ambos equipos siguen sin poder prenderse en la punta y miran de reojo el descenso.
En una tarde soleada, Temperley y Agropecuario jugaron un partido chato, cortado y con pocas situaciones de gol. Ambos equipos, con un presente parecido, debían sumar de a tres para escapar del descenso y prenderse a la lucha por los primeros lugares.
En el primer tiempo fue mejor la visita, donde tuvo sus chances de gol. En el segundo, el local emparejó las cosas.
El partido fue impreciso desde el comienzo. Ninguno de los dos se hacía dueño del juego. El Sojero intentaba sacar la pelota por abajo, pero terminaba siempre en un pelotazo a su centrodelantero, Alejandro Gagliardi. Parecida la fórmula del otro lado, pero no había chances de gol. Ninguno generaba peligro.La más clara estuvo en los pies de Gagliardi que la tiró por arriba del travesaño.
En los últimos 15’ Agropecuario empezó a dominar el juego, y encontró lo mejor del partido con su número 10, Mariano Miño. El volante fue desequilibrante por la izquierda y generó peligro.
Después de los vestuarios, la tónica del encuentro siguió parecida. Ninguno se preocupaba demasiado en armar juego, eran directos y con puro empuje. Ezequiel Parnisiari y Federico Rosso, centrales de Agropecuario, despejaron todo lo que se les cruzó. Con los cambios, el equipo local empezó a ser mejor.
Ya el desgaste pasó factura en el equipo de Carlos Casares y Temperley encontró sus mejores chances para marcar el gol: primero Di Lorenzo y un remate despejado en la línea del arco, después Lautaro Rinaldi desde los 12 pasos no pudo convertir, su tiro pegó en el travesaño. La ineficacia en el arco rival es un defecto en Temperley, ya que solamente convirtieron 6 goles en el actual torneo.
El partido terminó empatado. Sin goles. Ambos equipos quedaron con sabor a poco. En un partido típico de ascenso con más roce, fricción y pelotazo que juego, Temperley y Agropecuario siguen sin levantar.
En la próxima fecha el Gasolero jugará frente a Barracas Central. Por su parte, El Sojero recibirá a Platense.