Con goles de Joaquín Pontarelli y Cristian Canuhé All Boys ganó nuevamente de local. Fue 2-0 ante Guillermo Brown por la fecha 10 de la B Nacional.

Los primeros minutos del segundo tiempo tuvieron a una visita con carácter. Brown se paró con fortaleza en la cancha y presionó en todas las zonas de juego con rigor. Los de Nacho González, con pelota en posesión no encontraba una salida al plantel rival. Este trabajo duró hasta los 20, cuando los jugadores del club del sur comenzaron a sentir el desgaste que implicaba su posición.

La visita, al cambiar, se familiarizó con la pelota y propuso juego, con unos destellos de habilidad de Solís, quien prometía más de lo que terminó entregando. All Boys, que no encontraba química -especialmente en la mitad del campo-, se encontró con la más clara de juego: tras un córner de la izquierda, Soria cazó un rebote y le pegó mordido al arco, pero Ayr (que debió retirarse minutos después, debido a una lesión en su rodilla derecha) en un intento por despejar casi la clava en su propio ángulo. Los últimos 15, convirtieron al trámite en encuentro chato, aburrido y repleto de imprecisiones. Muy poco fútbol en Floresta.

El complemento presentó un panorama diferente: el dueño de casa se encontró con un rápido gol, que desequilibró el partido. Los del sur del país debieron salir a buscar el resultado y esto le entregó un mayor atractivo a la velada. Ivan Silva, el que más proponía, fue el motor de Brown y molesto en varias ocasiones la valla defendida por Losada, de poco trabajo en la noche de hoy. Los minutos se consumían y las ideas de la visita no llegaban a concretarse. All Boys, con el marcador puesto, se posicionó con aires de tranquilidad.

La entrada de Canhué y Salas le dieron un tinte de distinción al choque, que, con la pelota más en el aire que en el suelo, precia morir en el 1-0. Para los últimos 15, los de Floresta se asentaron como los dueños del partido y luego de avisar en varias ocasiones encontró el gol que sentenció el encuentro. All Boys gana de local, pero no da la sensación de todavía tener una identidad.
A los 5’ Pontarelli marcó la ventaja para All Boys, mientras que a los 39, Canhué clavó un zurdazo en l zona baja para sellar el trámite.

 

Juan Jarupkin.

Enzo Berón