Independiente Rivadavia (Mza) le ganó 2 a 0 a Los Andes de visitante y sueña con seguir en la B Nacional. Alarma para AllBoys con este resultado…
Sin gente ni puntos, doble sensación amarga para el Milrayitas, Un juego triste se preparaba en Lomas de Zamora entre Los Andes e Independiente Rivadavia, teniendo en cuenta la condición climática y la ausencia de hinchas, por los disturbios generados contra Brown de Adrogué. Dejando de lado el detalle de que se usaron los colores invertidos, por el color de sus camisetas alternativas.
No fue así el partido, fue bastante emocionante desde el principio hasta el final. Y se puede reafirmar, ya que a los 3 minutos de empezado el encuentro, un centro encontraría a Kevin Gissi que marcaría el primer gol para el equipo mendocino. Aunque la reacción no tardaría en llegar, de la mano de Junior Mendieta con su desequilibrio, pero faltó precisión a la hora de definir ante el arquero Aracena. Y lo que no se hace en un arco, se hace en el otro.
Casi llegando a los 30 de la primera etapa, un tiro libre de Gastón González rebotó en la barrera dejándole servido el gol, de nuevo a Gissi.
Con el partido totalmente cuesta arriba, el milrayitas seguiría intentando para buscar el descuento, pero le faltó mucho juego, las individualidades no pesaron y no había claridad en las ideas.
La segunda etapa sería un calco del cierre del primer tiempo. Un Los Andes desorientado que buscaba como sea ponerse a tiro del empate, poniendo delanteros, hombres de área rápidos o de gran porte físico para punzar la defensa del rival.
Pero no se podía llegar a lo que se buscaba, y para colmo, en la defensa no cumplían y eran cada vez menos hombres en la cueva, al punto de tener sólo dos en los últimos minutos.
Mientras, el vencedor cumplía, ya que mantenía el resultado y podía sacar buenas contras que provocaban el constante rezongo del banco de suplentes local.
Partido finalizado y triunfo de oro para el conjunto dirigido por Gómez, quién está teniendo una muy buena racha, para seguir sumando en los promedios (Independiente Rivadavia 1.289) y de esta manera escapar de la zona roja, ganándole la pulseada (por ahora) a All Boys (1.273).
Por el lado de Los Andes, se le corto un largo invicto de partidos sin perder de local , dónde la última derrota había sido 1-3 el año pasado frente a Chacarita y se complica la posibilidad de acceder a los puestos del reducido para el ascenso a la Primera División.