Lionel Messi fue uno de los futbolistas más buscados por los jugadores de Perú durante el choque contra Argentina que ganaron los albicelestes 1-0. No obstante, también fue muy buscado después del partido. Ni bien terminó el encuentro, Callens (22) que lo tuvo bastante a maltraer al crack del PSG, le pidió la camiseta, pero esta ya tenía otro dueño asegurado: Miguel Trauco (6).

Y tras la alegría de quedarse con esa pedazo de historia, el futbolista peruano habló con Olé de Argentina: «Quedarme con la camiseta de Leo es lo máximo. Estoy disgustado con el resultado pero contento por la camiseta». Trauco todavía puede enfrentar nuevamente a Messi cuando su equipo, el Saint-Étienne, enfrente al PSG dentro de unas semanas.

«Fue durante el partido que se la pedí. le pregunté si otro se la había pedido, me dijo que no y le pedí que la guarde. Pero fue eso, de momento. Fue durante el segundo tiempo, justo antes del penal» explicó y agregó: «tengo la de Neymar, la de Paquetá y bueno, ahora también la de Messi».

«Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta. La voy a tener enmarcada, de adorno en la casa. Al lado de la de Paquetá y la de Neymar, con los mejores. Ni loco, la guardo para mí, no necesito dinero (si un coleccionista se la pidiera)».