Las selecciones de Argentina, Bélgica, Francia y Alemania podrían perder figuras claves a pocos días del Mundial de Qatar.
Cada vez falta menos para el inicio de la Copa del Mundo y en esta ocasión te traemos cuatro jugadores que están muy cerca de perderse el Mundial por lesión.
El primero de ellos es el ya mencionado Giovani Lo Celso. El argentino podría arriesgar su situación contractual con el Tottenham y el Villarreal quienes le reclaman operarse de su lesión en la pierna derecha. Lo Celso es clave en el tándem de la selección albiceleste por lo que quiere hacer un esfuerzo para estar en el Mundial. Sin embargo Scaloni no quiere llevar futbolistas lesionados por lo que podría ser una baja.
El segundo es el central de la selección de Francia Raphael Varane. El ex Real Madrid se retiró del empate entre Manchester United y Chelsea con una lesión en su rodilla. De esta lista que estamos dando quizás sea el más complicado en cuanto a los tiempos de recuperación.
El tercero es una baja sensible para la selección de Alemania. Hablamos de Leroy Sané. El crack del Bayern munich sufrió una rotura de fibras hace unas dos semanas pero todo indica que con mucho esfuerzo podría estar disponible para el debut ante Japón.
El último pero por supuesto no menos importante es el delantero del Inter Romelu Lukaku. El crack de Bélgica progresa lentamente en su recuperación y por ahora es una duda para su entrenador.