El submarino amarillo vendió al portero campeón del mundo con la selección Argentina y ahora quiere a otro albiceleste.
Con la confirmación de la venta de Gerónimo Rulli al Ajax de Holanda el equipo de La Liga de España necesita un nuevo guardameta de jerarquía. En este sentido han puesto sus ojos en otro futbolista argentino. Estamos hablando de leds arquero de Racing Juan Musso.
Musso estuvo muy cerca de entrar en la nómina de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo en Qatar. Por lo cual estamos hablando de un jugador que está a la altura de un segundo escalón europeo, lo que justamente disputa el Villarreal. Ya se ha confirmado que Quique Setién no va a querer ningún portero en este mercado de transferencias, pero sí que se ha puesto sobre la mesa el fichaje de Juan Musso, actual jugador del Atalanta, que llegaría el próximo verano.
Desde la costa mediterránea consultaron por él en las últimas horas por la situación del guardameta argentino al Atalanta y parece que la respuesta no les ha satisfecho mucho dado que si quieren hacerse con su fichaje van a tener que pagar unos 20 millones de euros, como mínimo, dado que los de Bérgamo quieren recuperar el dinero que pagaron por él al Udinese la pasada temporada.